miércoles, 21 de marzo de 2007

EL AMANTE DE MI MADRE

Una delicia. Prefiero no comentar nada del argumento, porque no quiero fastidiárselo a nadie. Sólo diré que es un pequeño libro de poco más de cien páginas y que me ha parecido una auténtica delicia. Lo leí en una tarde, ¡pero qué tarde! Tan solo pongo un reparo: creo que le sobran las cuatro últimas páginas, aunque tampoco es que me molesten. Muchas gracias por habérmelo regalado, Morgan. Me encanta la manera de escribir de este hombre. Lo comentaré contigo fuera del foro si no te importa, porque no querría destripárselo a nadie.

LIBRO: WIDMER, Urs, 'El amante de mi madre', Siruela, Madrid, 2006.

1 comentario:

rafa dijo...

A mí me ocurrió lo mismo.Una delicia.Es la mejor palabra para definirlo.Realmente fue un hallazgo inesperado.